domingo, 7 de octubre de 2007

Ánimo!!!!!!!!!!!

Hola amig@s!!!! Que pasa en este blog que parece que está muerto??? A ver, yo me incluyo, ya que aun no he colgado las fotos, pero bueno, al menos he hecho mi aparición,eh... que hay gente que ni eso... bueno por lo demas la verdad es que me gustaría seguir en contacto con vosotros... juer que esos dias en veranito no se olvidan facilmente, la verdad!!! Bueno lo dicho, ademas... no tengo ninguna dirección de e-mail vuestra, ya que tuve algun problemilla y el mail de Xavi lo perdí o sea que... si fueseis tan amables de enviarmelos... o sino Xavi, enrollate un poquito mas y me vuelves a enviar el mail,vale????
Bueno pues eso... que muchos besazos para tod@s, y que tengo muchas ganas de volver a saber de vosotr@s y hasta de veros.... uf eso suena chungo,eh!!!jajajaja
Hasta pronto y espero vuestras respuestas!!!

1 comentario:

Xavi B. dijo...

Hola Helena,

Tienes toda la razón, y ointentaré colgar algunas fotos durante el puente.

Igualmente te reenvio el mail

Un abrazo,